viernes, 27 de noviembre de 2009

Madrid-Barça

(viñeta publicada por Máximo en el País en 2005)

Este fin de semana se va a producir uno de los acontecimientos más esperados del año.
Y no me refiero al partido de fútbol entre los eternos rivales deportivos, no... ¡que me voy a Madrid!
Voy a un curso de actualización en patología quirúrgica (ya llevo tres este año, dos en la capital). Siempre hago viajes relámpago, voy justo a tiempo para empezar el curso, y en cuanto se acaba me vuelvo para Barcelona. Pero esta vez aprovecho que será lunes y martes, y me voy antes para así poder disfrutar de la ciudad y sus habitantes, con quienes tan bien me llevo.
Allí vamos a encontrarnos algunos blogueros, a la mayoría de los cuales sólo conozco por el blog, y me hace mucha ilusión.

Esta vez no me pilla el puente aéreo. Compré los billetes del Ave con suficiente antelación, y así me ha salido más barato que el avión. Que si fuese más cómodo, no me importaría que fuese más caro, pero lo del avión es una auténtica paliza. También me hace ilusión, porque será la primera vez que viajaré en Ave.

Un pequeño inconveniente es que no acabo de estar bien del todo de mi cervicobraquialgia, pero estoy segura que el viaje me resultará beneficioso. ¿Por qué? Pues porque la tensión nerviosa agrava el cuadro y lo perpetúa, y aunque ahora estoy atacada, una vez suba al tren sé que me voy a relajar, porque lo que se quede por hacer, lo que debía haber hecho, lo que pase o deje de pasar, yo ya no podré hacer nada, estaré lejos... y eso relaja un montón.

(Por cierto que si alguien se apunta, todavía está a tiempo de mandarme un mail)

7 comentarios:

Candela dijo...

Casi no lo leo, creí que ibas a hablar de fútbol jajajaja. Me alegro muchísimo de vuestro encuentro. He leído de Patsy que vais a veros. Me encantaría poder estar ahí aunque fueran unos minutos... qué digo, necesitaría como mínimo unas horas. Ya nos contaréis.

maikix dijo...

Jajaja... está puesto con toda la intención.
Pues sí, estoy segura de que necesitaríamos horas. En febrero conocí a Patsy en el otro curso al que fui, pero sólo tenía un par de horas, habíamos quedado en el museo Thyssen para aprovechar y entrar a verlo, pero nos quedamos charlando en el bar... ¡Y nos faltó tiempo!
Puedes estar segura de que a poco que tenga oportunidad de ir a Granada (o si tú vienes a Barcelona), quedaremos para conocernos en persona.
¡Es lo mejor del blog!
Besos

Santy Trombone dijo...

Y ademas podrás ver el alumbrado navideño ya encendido (a mi esas cosas no me gustan nada, pero entiendo que hay gente que si)
Recuerdos a "Molano" (yo tampoco lo conozco) pero seguro que te sorprende....

maikix dijo...

Calamarin, a mí tampoco me gusta nada relacionado con la navidad.
Respecto a molano,ya os contaré... jejejje

Víctor González dijo...

Que lo pases bien, aunque entiendo que este post ya llega tarde... Recuerdos a "Molano", como decís vosotros. Un abrazo,

Unknown dijo...

Seguro que te diviertes, ya nos cuentas...

Isabel (La Otra) dijo...

Francamente siento que no hayas podido enviarme un correo y haber podido tomar un café o algo así. En fin, otra vez será, te hubieras reido un rato con nosotras, jejeje, estoy segura.
Espero que te lo hayas pasado bien en los madriles, que tu curso haya sido efectivo y que tus dolores se hayan menguado o desaparecido, que ya se acercan las felices fiestas y hay que estar a punto :)))

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin