viernes, 6 de junio de 2008

que otro muerda el polvo

Bueno, pues aquí estoy.
Por fin, después de mucho tiempo, me he animado a abrir mi propio blog, siendo como soy asidua de muchos, aunque silenciosa.
Como muchos, intentaré plasmar lo que pienso sobre distintas cuestiones. Opiniones personales que no pretenden más que darse a conocer.
No soy experta en nada, ni sé si puede interesar a nadie lo que opine, pero me apetece expresarlo.
El título del blog pretende rendir un pequeño homenaje a Queen, uno de mis grupos favoritos en su día, y a la vez sacarme una espinita: ¡Estoy harta de que me toque siempre a mí morder el polvo! (pequeña licencia que me permito).

Saludos, bloggeros.
Me doy la bienvenida.

2 comentarios:

PATSY SCOTT dijo...

Yo (simplemente otra bloggera) también te doy la bienvenida. Tan interesante me pareció tu blog que me he leído todas las entradas. Coincido en intenciones y muchas de tus reflexiones. Mi blog comenzó como una extensión de la página web de un pequeño negocio (academia de inglés)de una socia y mío, pero al contar con muy pocos - poquísimos lectores, ha ido cogiendo alas. Es como si al no estar sometido al juicio de los demás, tuviera más libertad a la hora de expresarme. Te invito a visitarlo algún día y felicitaciones por tu blog que me ha parecido más que interesante. Un saludo cordial.

maikix dijo...

Gracias, (Patsy?)!
Vi tu comentario varios días después que lo publicases, y te respondí en tu blog, que también me pareció muy interesante.
Gracias por pasarte por el blog, y por tus elogios.
Un saludo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin